Jueves, Abril 25, 2019
   
Text Size
Sede de Evento FIMBA

CANDIDATURA DE SEDE PARA CAMPEONATOS DE MAXIBASQUETBOL

Los paises interesados en realizar un campeonato FIMBA de Maxibasquetbol: Campeonato Mundial, Campeonato Regional, Liga de Campeones Masculina y/o Femenina, etc., en alguna de sus ciudades, deberan completar el formulario que se acompana. Las candidaturas deben ser presentadas con un minimo de cuatro anos de anticipacion.

Con posterioridad se determinara una fecha para la inspeccion de la infraestructura de la ciudad propuesta. En caso de ser designada la sede, se firmara un contrato de exclusividad y se iniciara un tiempo de coaching y de preparacion del torneo.    

Carpetas, packs y presentaciones corporeas o con contenidos multimedia, por favor enviar a: Larrea  527, piso 4, of. H, (C1030AAK) Capital Federal, Argentina.

Obligatorio *

Incluír nombre, direccion, ciudad, codigo postal, pais, telefono, celular, fax, y dirección de e-mail.

Capacidad hotelera de la ciudad y distintos alojamientos. Minimos indispensables: Ligas de Campeones, 500 camas, Campeonatos Regionales, 1.200 camas, Campeonatos Mundiales,  3.500 camas.

Describe el transporte público. Cantidad, distintos medios y calidad. 

Referencia. Son necesarios: Ligas de Campeones, 2 gimnasios en condiciones optimas, Campeonatos Regionales, 6 gimnasios en condiciones optimas, Campeonatos Mundiales,  12 gimnasios en condiciones óptimas.

Nombre, direccion, ciudad, codigo postal, pais, teléfono, fax y e-mail. Especificar si se trata de otra clase de organización (gobiernos o empresas).

Especificar la cantidad de árbitros disponible en la ciudad y el pais.

Especifíque los apoyos con los que cuenta para la realización. Ej: Federaciones,  Gobiernos nacional, estatal o comunal; Empresas; otras organizaciones.

Indique la fecha tentativa propuesta para el evento. Describa porqué la elección de la fecha, incluyéndo las condiciones de clima en esa época (no se recomiendan fechas de temperaturas extremas).

Informar más datos de relevancia que desee incluir.

Serán provistos por parte del candidato los gastos de traslado aéreo, hospedaje en hotel 4 estrellas con desayuno, transporte interno y comidas para dos inspectores.

Aquí puede incluir un documento (word o pdf) con una carta oficial firmada de presentación de la candidatura.


  Actualizar Captcha  
 

Contacto FIMBA

FIMBA Sponsor

FIMBA newsletter