Viernes, Septiembre 20, 2019
   
Text Size

Basketball on the Sea

Finalizó con éxito el campeonato a bordo del crucero más grande y espectacular del planeta, y fue un éxito. Por eso hacemos la segunda edición!

La primera edición de este evento se realizó del 26 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2011.

La segunda edición que será en Diciembre de 2014 en el Royal Princess!

¡Haga click aquí y regístrese ahora para el 2014!

2° Edición de Basketball on the Sea
¡Fue tan increíble la experiencia de la última vez que hemos decidido volver a hacerlo!

Cierre sus ojos por un momento e imagínese jugando al básquet en un Crucero absolutamente nuevo, en el “Royal Princess”. Este nuevo barco en la línea Princess puede acomodar a 3600 pasajeros y cuenta con importantes innovaciones, incluyendo una galería de arte y una cancha principal donde volveremos a hacer historia.

Ahora deje de imaginar y marque en el calendario la fecha del 1° de diciembre de 2014. Inscribirse es tan sencillo como contactarse con Joyce Wydrzynski: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Una vez que complete la registración inicial al crucero será tiempo para inscribir el equipo. La inscripción por jugador es u$d 150. Los equipos pueden ser mixtos: hombres y mujeres de cualquier edad, comenzando a los 30 años y pueden tener entre 6 y 8 jugadores. Los partidos se jugarán en la cancha central ubicada en el corazón del piso de deportes.

Los partidos finales serán un día antes de regresar a puerto.

 

Conozca el Royal Princess donde se realizará el evento 2014.

 


 

Sobre la Primera Edición 2011:

 

Con más de 360 metros de largo, el Oasis of the Seas® tiene la dimensión de 11 canchas de fútbol y 24 pisos de alto. Grande como una pequeña ciudad, con 16 cubiertas capaces de albergar a más de 6.000 pasajeros y 2.000 tripulantes fue el lugar donde FIMBA desarrolló este nuevo tipo de evento.

Contó con equipos con jugadores de diferente sexo y edad, equilibrados deportivamente bajo un sistema de puntos preasignados que garantizó una competencia justa.

La duración comprendió siete increibles noches. La travesía comienzó en el Puerto de Fort Lauderdale, Florida.


Los paradisíacos puertos de escala fueron : Fort Lauderdale, Florida - Labadee, Playa privada en una isla de Royal Caribbean en Haiti - Falmouth, Jamaica - Cozumel, México - y regreso a Fort Lauderdale, Florida.

En la primera Edición de Basketball on the Sea participaron 6 equipos, de Rusia (invicta), República Checa, Finlandia, Argentina y Brasil, con un total de 15 juegos a bordo. Contó con la participación de 2 jueces internacionales y autoridades FIMBA.

 

¡Haga click aquí y regístrese ahora para el 2014!

Contacto FIMBA

FIMBA Sponsor

FIMBA newsletter